EL TÉRMINO fue fundado por Diego Cabeza en la década de los ochenta, con una gran experiencia en el sector gracias a su padre, dedicándose a la elaboración de escaleras, solería y baños, abriendo camino hacia el mundo de la cocina.
Tras años de duro trabajo deja su legado en manos de sus tres hijos: Elisa, Diego y Juan Antonio. A pesar se su juventud, los hermanos deciden continuar profesionalizándose en la elaboración y en el montaje de cocinas, además de todo lo mencionado. invirtiendo en nuevas tecnologías y maquinarias que los ayudan a realizar muy buenas terminaciones en sus trabajos y que, a su vez, les permiten ofrecer unos precios muy competitivos en el sector, no por ello menguando la calidad de sus proyectos, y consiguiendo así muy buena cartera de clientes.
El Término Pueblamar también dispone de la profesionalidad de sus trabajadores, los cuales están en continua formación y totalmente cualificados para el corte, elaboración, pulido y montaje de sus trabajos. Actualmente El TÉRMINO dedica el 80% de su trabajo al mundo de la cocina, en el que día a día va innovando sobre nuevos materiales y terminaciones.